BOLETIN 303/ APATZINGAN MICH./ SAB-31-JUL/ Por cuarta ocasión (en lo que va del segundo trimestre del año), decenas de personas, entre funcionarios municipales, autoridades auxiliares y sociedad civil, dejaron a un lado las labores rutinarias para llevar a cabo una jornada de limpieza; ahora la sede fueron las colonias Benito Juárez y 22 de Octubre, comenzando en el vado Gertrudis Sánchez para desplazarse sobre las avenidas Francisco Madero, Constituyentes y la calle Pino Suárez.
Durante el recorrido que encabezó el secretario del Ayuntamiento, Mauricio Ochoa Rojas, se reiteró que éstas jornadas masivas de limpieza serán una actividad permanente que impulse la administración municipal que encabeza el edil Genaro Guízar Valencia en aras de tener un ambiente más sano y libre de basura, para darle otra imagen a la ciudad.
“El presidente municipal ya lo ha expresado que es sumamente importante para su agenda de trabajo estar cada quince días en diferentes colonias de Apatzingán para realizar campañas de limpieza; hay la total disposición de los servidores públicos de participar en éstas labores, y hacemos extensa la invitación a la sociedad en general para que se sume a éstas acciones cada quince días”, subrayó Ochoa Rojas.
En la jornada de limpieza apoyaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Protección Civil Municipal (PC) así como autoridades auxiliares e integrantes de la actual administración. Se recorrieron las calles Gertrudis Sánchez, Pino Suárez, Constituyentes y Francisco I. Madero en las colonias 22 de Octubre y Benito Juárez, logrando recolectar decenas de desechos sólidos que más tarde fueron depositadas en el Relleno Sanitario.