Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-30-SEP/ Elementos de la Policía Municipal pusieron tras las rejas a dos sujetos durante las últimas horas, uno de ellos tras una persecución luego de que robó un teléfono móvil y el otro, un agresivo sujeto que amenazó a su pareja con un cuchillo “cebollero”.
A eso de las 12:30 horas. Antonio Bazán Ramírez, de 33 años de edad, vecino de Tanáxuri, se introdujo a la negociación de Monar Telcel que se ubica en el Paseo Lázaro Cárdenas, cerca de la glorieta en la intersección con la calle Latinoamericana, de donde tomó un teléfono móvil en un descuido de la empleada Maricela Zarco Magaña y se echó a correr, cuadras adelante lo capturó la policía.
Por otro lado, a las 22:30 horas, fue detenido Carlos Manuel López González, de 34 años de edad, luego de una acalorada discusión con su esposa Virginia Rojas Sánchez, de 25 años, dentro de su domicilio en la calle Bosque de San Antonio número 2150, en la colonia Bosques de San Javier, a quien dijo, la mujer, la amenazó con agredirla con un cuchillo “cebollero”.