Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-10-NOV/ Durante las últimas horas, tres personas fueron detenidas por elementos de la policía municipal, uno de ellos luego de que le arrebató una cadena de oro a una jovencita y dos más por escenificar una pelea en pleno centro de la ciudad, por sospecha amorosa, dijeron.
El primero de ellos se llama Gerardo Ávila Aguilar, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el andador José Silva Herrera, número 73 del Infonavit Rosa de Castilla, quien a eso de las 10:30 horas, le arrebató del cuello una cadena de metal amarillo a una jovencita, sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia El Uval.
Los otros detenidos son Martín Medina Lira, de 43 años, quien vive en Pueblita número 2-B, en Agua Blanca y, Constantino Andrade Torres, de 42 años, quien dijo vivir en Manuel Doblado número 60 del barrio de San Miguel.
A eso de las 12:30 horas, ambos se encontraron en la esquina de las calles Constitución y Corregidora, junto al mercado de antojitos y Martín le reclamó a su contrincante que no se metiera con su mujer; fue una sospecha de amores, dijo. Fueron detenidos