Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-07-MARZO/ Un trabajador de una empresa que construye un fraccionamiento, murió trágicamente luego de que le pasó por encima una pesada máquina conocida como retroexcavadora, quedan aplastado y con exposición de masa encefálica.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de José Luis Corona Camacho, de 49 años de edad, quien era originario de La Huacana y con domicilio actual en la ciudad de Morelia.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las 11:30 horas cuando un grupo de trabajadores de una empresa constructora, realizaba labores para la construcción del fraccionamiento Los Trigos, en la población de Ario de Rosales cuando sobrevino el fatal accidente al parecer por un descuido tanto del conductor de la máquina como de la víctima al no percatarse de su cercanía.
En el lugar del accidente se encontraba laborando también un hijo de la víctima, de nombre José Luis Corona Ángel, quien declaró ante las autoridade la forma como ocurrió el accidente.