MIGUEL IGNACIO LÓPEZ/ SAN JUAN NUEVO, MICH./ SAB-15-OCT/ El candidato a diputado por el PRI-PVEM por el distrito 20, Marco Trejo Pureco, convivió con la comunidad indígena El Tejamanil disputando un reñido partido de baloncesto.
Trejo integró el equipo de la planilla de aspirantes a la presidencia municipal de San Juan, que finalmente perdió el encuentro 36 puntos a 30 frente a la quinteta de una de las comunidades más apartadas de este municipio, quienes se llevaron el trofeo.
El resultado fue lo de menos, ya que este cotejo sirvió para estrechar lazos entre los abanderados y los comuneros.
Además de dicho convivio, el candidato al Congreso de Michoacán realizó una intensa gira de trabajo en el municipio de San Juan, acompañado por Vicente Guerrero, candidato a la presidencia municipal de este lugar. Conjuntamente visitaron domicilios en donde saludaron y platicaron con los habitantes.
También sostuvieron reuniones con personas de la tercera edad, quienes siempre han simpatizado con el partido tricolor, por lo que esta vez no será la excepción, pues confían en la fórmula Fausto Vallejo para gobernador, Guerrero para su presidente y Trejo Pureco para su diputado.