Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ SAB-05-NOV/ Un septuagenario falleció por causas hasta el momento no determinadas, ayer por la mañana frente a una carnicería en donde se desplomó y fue auxiliado por el carnicero que lo llevó a un hospital donde sólo confirmaron el deceso.
De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que se trata de un indigente de unos 70 años de edad, quien recorría varias calles y colonias del oriente de la ciudad solicitando ayuda para comer y solamente se sabe que no era originario de ésta ciudad.
Aproximadamente a las siete de la mañana, como de costumbre se encaminó hacia una carnicería que solamente se sabe está en una populosa colonia del oriente de la localidad, pero apenas había llegado, se desplomó inconsciente.
Ante esto, el carnicero lo auxilió y lo trasladó en su automóvil al hospital regional donde no dio mayor información al personal, de inmediato se retiró y los médicos al revisar a la víctima, confirmaron que había dejado de existir, por lo que dieron parte al Ministerio Público.
El ahora extinto no llevaba consigo ninguna identificación por lo que permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro del hospital civil.