BOLETIN 11/ URUAPAN, MICH./ MA-29-MAY/ Los coordinadores de asociaciones sociales fungirán como promotores del voto razonado encaminado a un cambio en el país. El compromiso de Enrique Peña Nieto es rescatar a México, pero necesita que los senadores y diputados federales lo respalde, reconoció la candidata a diputada federal por el noveno distrito, Socorro Quintana León.
En reunión con integrantes de la agrupación movimiento por las causas justas que encabeza Juan Valentín Juárez, la aspirante a la cámara alta se comprpometió a aperturar una casa de gestión para trabajar en las necesidades más apremiantes de la sociedad michoacana, la cual quedará conformada por un grupo de profesionistas.
La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se identificó con el movimiento tras asegurar que las políticas públicas del gobierno federal no son las más adecuadas y por lo tanto la población no tiene acceso a una mejor calidad de vida. Una vez en el congreso legislará en favor de acciones y programas que den garantía y paz social.
Quintana León pidió que el primero de julio emitan un voto razonado y den la oporotunidad de ser una legisladora diferente, comprometida; emprenderá un nuevo esquema de trabajo basado en la honestidad. A su vez los simpatizantes del movimiento reconocieron el trabajo que ha logrado hacer el diputado local, Rigel Hernández Macías, también de extracción priísta.
La candidata tricolor a la diputación federal por el noveno distrito dijo que no quiere una “chambita” de tres años, sino un trabajo con el cual pueda apoyar el desarrollo del distrito. Pidió a la ciudadanía a que se sume a su proyecto, que emitan su voto en línea y aporten en la agenda legislativa con la cual trabajará por el bien de Uruapan y los otros cinco municipios de la región.
br>