CARLOS PINEDA/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ SAB-07-JUL/ El tercer cumpleaños de Alexander Salvador tuvo un significado especial porque recibió el sacramento del bautismo en el templo de San Pablo Apóstol.
El pequeño ingresó a la grey católica arropado por el cariño de sus padrinos, tíos, primos y abuelitos que se reunieron para compartir los alimentos en el jardín del Club de Futbol Amigos, ubicado por el rumbo del Infonavit Aeropuerto.
En este lugar sobre el pasto verde, lucían impresionantes dos brincolines en donde se diviertieron los pequeños asistentes al cumpleaños de Alexander Salvador.
Hay que mencionar que, a petición del cumpleañero, sirvieron exquisitas flautas doradas que junto a las mini-corundas rellenas, el pollo entomatado y la birria de Charapan, hicieron la delicia de los comensales.
No pudo faltar la repartición del “bolo” que congregó a chicos y grandes en la búsqueda de las codiciadas monedas y los dulces que se esparcen para representar la abundancia que desean al ahijado.
Para mayor diversión de los niños, les obsequiaron pelotas personalizadas con su nombre para que jugaran con ellas en las diferentes canchas deportivas.
Luego de compartir los alimentos arribó un vendedor de helados que ofreció a los asistentes conos y vasitos del postre helado en sabores de limón y mamey.
Otro momento culminante fue cuando Alexander partió su pastel de cumpleaños, adornado con con la silueta de un ángel con el que se representaba su bautizo.
Cada momento fue intenso para el pequeño cumpleañero que abrió con gran algarabía sus regalos entre los que hubo ropa, juguetes, libros y golosinas. Felicidades.
br>