BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ VIE-03-AGO/ En coordinación con la iniciativa privada, el gobierno que encabeza Aldo Macías Alejandres arrancó en el centro de diversión “Barrio” el programa “la noche segura, pero no te pases”, con la finalidad de brindar mejores condiciones de seguridad a la ciudadanía, para que tenga una vida nocturna sana y de manera responsable en Uruapan.
Con ésta acción se busca reactivar la vida nocturna del municipio, impulsar la generación de nuevos empleos y que los jóvenes y adultos cuenten con espacios para el esparcimiento y la sana convivencia.
Acompañado por la señora Ana Luisa Cervantes de Macías, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio; Pedro Plancarte Molina, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVITUR) Uruapan y Alfredo Medina Olivos, director de seguridad pública, tránsito y vialidad municipal; el alcalde aseguró que la actual administración tiene el compromiso de brindarle a la ciudadanía las mejores condiciones, para que se diviertan de manera segura por las noches en la localidad.
Puntualizó que por un lado la responsabilidad del municipio, es otorgar seguridad a los pobladores a través de los elementos de la dependencia y que adicionalmente, tengan la confianza de que habrá un transporte que los llevará hasta sus casas de manera segura.
El munícipe indicó que desde que se proyectó el desarrollo del programa, participó gente de la iniciativa privada de los centros de diversión nocturna, embotelladoras, la autoridad municipal y la línea de taxis.com, que coadyuvarán en llevar de manera segura a la ciudadanía hasta sus casas.
Comentó que éste programa obligará además, a los centros de esparcimiento nocturnos de Uruapan, a ofrecer cada día un mejor servicio a la ciudadanía.
Aldo Macías enfatizó que en Uruapan se va a recobrar la tranquilidad y la seguridad para que se pueda convivir y vivir la vida nocturna del municipio, al mismo tiempo, invitó a la población en general a divertirse de manera respetuosa.
br>