LINCE/ URUAPAN, MICH./ DOM-05-AGO/ Luego de quince días de luchar por su vida, finalmente fue vencido por la muerte. Juan Julián Sánchez Hurtado, de 21 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Golondrina número 50 del barrio cuarto de la población de Tingambato, es la tercera víctima del trágico accidente de la camioneta donde viajaban cinco jóvenes y que se precipitó a la vía férrea tras caer de lo alto de un puente, cerca de Tingambato.
Tal y como lo dimos a conocer, el pasado viernes 20 de julio, una camioneta Nissan, pick up, color rojo, placas de circulación MV-65-451, se desplazaba por la carretera libre Tingambato-Uruapan, pero apenas habían recorrido un kilómetro, cuando al parecer se le desprendió la llanta delantera izquierda.
Ello ocasionó invadiera el carril contrario, derribara el barandal de un puente y caer de una altura de unos diez metros para caer sobre la vía del tren; en la camioneta viajaban cinco jóvenes, en el lugar del accidente fallecieron dos, José Luis Silva de la Cruz, de 30 años y J. Calixto Rubio Reyes, de 16 años, ambos del barrio tercero, en Tingambato.
Los tres restantes quedaron gravemente lesionados y fueron llevados a diferentes hospitales; desafortunadamente éste sábado dejó de existir Juan Julián Sánchez Hurtado, mientras que Sergio Herrera Hernández, de 19 años y Jonathan Alejandro Martínez Martínez, de 22 años, ambos del barrio cuarto, permanecen hospitalizados.
br>