URUAPAN, MICH./ DOM-16-SEP/ De un balazo en el pecho, asesinaron en la madrugada a un músico, de 27 años, mientras consumía bebidas embriagantes como parte de las celebraciones por la “Noche del Grito”, en la calle Colima, cerca de su domicilio.
Se supo que la agresión fue para acabar con la vida de un sujeto de nombre Esli, al que apodan El Changuito, a quien solamente hirieron de un rozón en la cabeza en tanto que el filarmónico se desplomó sin vida.
El músico, de nombre Clemente llegó a la casa de unos amigos, en la calle Colima a a unos metros de su domicilio en la privada de la misma calle y se convivieron con la ingesta de bebidas embriagantes hasta casi las 6 de la mañana de este domingo.
A la fiesta se integró “El Changuito” a quien llamaron a gritos los dos individuos que ingresaron violentamente al inmueble y al ubicarlo entre los festejantes, le dispararon con una pistola calibre 9 milímetros, sin embargo solamente le dieron un “rozón” en la cabeza dado que intervino el músico intervino el músico y a éste le dispararon en el pecho solamente un tiro matándolo en el acto para enseguida darse a la fuga.
El agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las actuaciones de ley en tanto dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente.
br>