URUAPAN, MICH./ SAB-12-ENE/ Dos militares heridas graves y tres con heridas que no son de gravedad debido al accidente registrado en la colonia Los Laureles, situada al oriente de la ciudad, tras una persecución entre los castrenses y un vehículo sospechoso.
Como a las 16:00 horas de ayer los efectivos militares iban sobre la calle Manuel M. Santos de la colonia Amapolita en persecución de un vehículo sospechoso del cual no especificaron características pero al llegar a la altura del Camino Viejo a Tejerías ya en la colonia Los Laureles, el conductor de la unidad militar perdió el control de la unidad y se impactó contra una vivienda marcada con el número 1 del Camino Viejo a Tejerías en la mencionada colonia.
Varios militares se estrellaron contra los cristales de la camioneta y según testigos del accidente otros se proyectaron contra el asfalto, al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil Estatal quienes auxiliaron a los militares heridos pero solamente dos fueron trasladados al Seguro Social y la ambulancia realizó el recorrido bajo un fuerte operativo militar, en tanto los otros lesionados no requirieron atención medica.
br>