BOLETIN/URUAPAN, MICH./ JUE-09-MAY/ Independiente de colores e intereses partidistas, el presidente de Uruapan Aldo Macías Alejandres recibió el respaldo del senador de la república, Salvador Vega Casillas y del diputado federal, Sergio Benítez Suárez para sacar adelante a este municipio, ante la adversidad financiera por la que atraviesa la entidad.
Ofrecieron ayudar en las gestiones para lograr que lleguen a Uruapan los recursos que están pendientes de ejercicios anteriores de obra convenida y conseguir que las acciones de infraestructura que aun no se realizan, aterricen en beneficio de la población.
El apoyo se lo brindaron mediante visita que hicieron al alcalde de Uruapan en su despacho, en donde los legisladores federales ofrecieron su apoyo al municipio, al señalar que hoy más que nunca se requiere de trabajar en unidad para superar los retos económicos, sociales y de otra índoles que se perciben en el país.
En ese sentido, el presidente Aldo Macías manifestó que ante la problemática que enfrenta Michoacán y la nación en conjunto, se requiere de trabajar en equipo, sin distingo político ni partidista, para salir delante y consolidar el desarrollo social.
Tras agradecer la voluntad política que manifiesta el senador y diputado federal por sacar adelante a Uruapan, Macías Alejandres recalcó que la suma de voluntades hará que el progreso se consolide en este municipio, en el cual cumple el mandato ciudadano.
Por otro lado, en la reunión el munícipe y los legisladores federales acodaron laborar en coordinación a favor de impulsar la transparencia y la rendición de cuentas a la población.
En ese sentido, el alcalde enfatizó que el gobierno que preside ya se ajusta a las disposiciones de la nueva ley de contabilidad que rige al país, en el entendido que desde el inicio de la presente gestión municipal, se le ha apostado a la claridad en el manejo de los recursos públicos.