Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ ZIRACUARETIRO, MICH./ DOM-25-AGO/ Tenían dos meses de separados, pero la tarde de este domingo fue a buscarla a su casa, allá junto a la plaza de toros, en la salida a Taretan. Platicaron, discutieron al parecer por celos; desenfundó una pistola y la mató a balazos, luego se apuntó el cañón del arma en la sien izquierda y se mató. Ambos cuerpos quedaron separados por la pistola escuadra.
Los hechos tuvieron lugar poco después de las 19:00 horas, cuando Antonio Álvarez Torres, de 62 años de edad, llegó al domicilio en la colonia Revolución, con su esposa con quien estaba separado por problemas de celos, junto a la plaza de toros, en la salida a Taretan, donde atiende una pequeña tienda de abarrotes.
Dicen testigos oculares que estuvieron platicando el mencionado, y la señora Raquel Reyes Ramírez, de 57 años de edad, luego discutieron y se manotearon; el individuo desenfunda una pistola calibre 22 tipo escuadra y la acciona en contra de su mujer quien cae al suelo sin vida.
Luego, levanta lentamente el cañón del arma, se apunta a la sien derecha y acciona el gatillo, la detonación se escucha y el sujeto cae también sin vida junto a su esposa; el arma queda en medio de ambos.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Taretan. La tragedia conmovió a los habitantes de este tranquilo poblado ubicado a unos 15 minutos de camino de Uruapan.