BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ MIE-30-OCT/ Pensando en la difícil situación económica que viven las familias de nuestra sociedad, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan implementa formas de pago que estén al alcance de los usuarios más limitados en sus recursos, mediante convenios que establecen pagos programados y divididos en abonos pequeñitos que se realicen en lo que resta del año 2013.
Esto lo dio a conocer el Lic. Andrés Gutiérrez Chávez Encargado del Despacho de la Dirección general de la CAPASU, quien invitó a la población en general para que aproveche esta promoción y liquiden su cuenta mediante la forma de pago de su preferencia ya sea semanal o quincenal, con la finalidad de terminar el presente año sin deudas por los servicios que brinda el Organismo Operador.
Continuó el Lic. Andrés aclarando que este tipo de trámites solo se podrán realizar en las oficinas centrales que tienen su domicilio en la calle Cupatitzio 207 de la colonia la Cupatitzio, con horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes para la realización de los convenios mencionados anteriormente, los pagos directos en las cajas de la Comisión se recibirán en un horario corrido de 8 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a viernes y los sábados la atención se brinda de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
Andrés Gutiérrez agradeció a los usuarios que cubrieron sus pagos en tiempo y forma demostrando su responsabilidad cívica, ellos deben saber que cada peso que depositaron en le CAPASU se invierte y destina de manera responsable permitiendo que este Organismo Operador de solución inmediata a los contratiempos de operación y mantenimiento de las redes hidráulicas, y faciliten el poder adquirir los materiales necesarios así como la valiosa mano de obra, elementos que son imprescindibles para que estos trabajos se realicen con eficiencia y la calidad requerida en cada caso.