También llevará el espectáculo de lucha libre profesional a esa localidad.
BOLETIN 2478/ URUAPAN, MICH./ VIE-10-ENE-2014/ El presidente municipal de Uruapan, Aldo Macías Alejandres intensifica la atención a la gente de las comunidades. Esta vez escuchó peticiones de habitantes de San Lorenzo, con los que estableció diversos proyectos de beneficio común.
Una de las solicitudes más sentidas de los comuneros en este inicio de año, es el suministro de agua potable a los pobladores, labor que por indicaciones del alcalde de Uruapan arrancará el próximo lunes, con el envío de pipas por parte de la Capasu para que un amplio sector de esa comunidad reciba el líquido vital en su domicilio.
En su intervención, el presidente municipal Aldo Macías Alejandres subrayó que el gobierno que encabeza no titubea en dar respuesta favorable a la población en sus necesidades, más aun cuando se trata de suministrar agua potable.
Acompañado por el secretario de obras públicas y servicios de este municipio, Juan Luís Macías Cervantes, el edil de Uruapan recalcó que desde el inicio de su gobierno ha buscado dar una atención equitativa a todos los sectores de la población, incluyendo a las comunidades indígenas de esta demarcación.
En muestra de ello, ofreció llevar el espectáculo de la lucha libre profesional a la comunidad de San Lorenzo el próximo mes de febrero, tentativamente en el marco de las festividades de San Valentín.
Ante ello, los comuneros a través del jefe de tenencia, Mateo Amado Bernabé reconocieron la capacidad de respuesta que manifiesta el presidente municipal Aldo Macías, así como la apertura que muestra para trabajar de manera conjunta con la ciudadanía.
Reunidos en la sala de juntas de la presidencia municipal, los comuneros también pidieron la construcción de algunas obras en la telesecundaria de San Lorenzo, se entreguen despensas y cobijas a la gente de más escasos recursos económicos entre otras peticiones que fueron tomadas en cuenta por la autoridad municipal.