URUAPAN, MICH./ MAR-11-FEB-2014/ Mientras se encontraba nadando en la alberca del club Aquamundo del fraccionamiento Los Ángeles, una persona dejó de existir ahogada en la parte honda, la tarde de este martes.
El ahora extinto fue identificado como Ernesto Gutiérrez Magaña, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Tlaxcala número 1825, del mismo fraccionamiento, en esta ciudad.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 16:00 horas, cuando la víctima se encontraba nadando en la zona conocida como la fosa, de la alberca del club deportivo mencionado y de pronto los asistentes lo observaron flotando, por lo que pudieron rescatarlo.
Al llegar los paramédicos de Cruz Roja y de Scaph, confirmaron que había dejado de existir por ahogamiento, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes al presentarse al lugar, efectuaron el levantamiento del cadáver y pueda ser enviado al anfiteatro del Hospital Civil, para la necropsia de ley.
El mencionado club deportivo Aquamundo Gym, se localiza en la esquina de las calles Paraguay y Nicaragua, de la colonia Los Ángeles, es un centro exclusivo a donde las personas acuden a realizar una serie de actividades deportivas.
br>