URUAPAN, MICH./ VIE-14-FEB-2014/ Este mediodía, fue localizado el cadáver de un taxista de la línea “Vicente Guerrero”, en un paraje junto a la carretera Capacuaro-Quinceo, presentaba huellas de tortura, fractura de cráneo y parcialmente incinerado; es la tercera víctima contra taxistas en la ciudad en lo que va del mes, y en ninguno se tiene avance en la investigación.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Darío Manuel Ramírez Bermúdez, de 31 años edad, con domicilio en la colonia San Francisco Uruapan, por el rumbo del Hospital Regional, quien se desempañaba como chofer de un auto de alquiler de la línea “Vicente Guerrero”, quien había sido reportado como desaparecido el miércoles 12 del presente mes.
Sobre el hallazgo, se logró saber que a eso de las 13:30 horas, habitantes de esa región, caminaban por la orilla de la carretera en su tramo Capacuaro-Quinceo, municipio de Tingambato, el cadáver del taxista, a unos 20 metros de la carretera.
La víctima presentaba visibles huellas de tortura en todo el cuerpo, así como de golpes contusos, posiblemente provocados por un block de concreto que hallaron en la zona.
A medio mes de febrero, son tres los taxistas ultimados en similares circunstancias y las autoridades encargadas de las investigaciones, no han formulado ninguna hipótesis o línea de investigación; los taxistas de la ciudad y sus alrededores, se organizan para realizar una serie de protestas.
br>