URUAPAN, MICH./ SAB-08-MZO-2014/ Un menor de edad que conducía en exceso de velocidad un auto Beatle, perdió el control de la dirección en una importante rúa de la ciudad y se introdujo a una vinatería donde una empleada se salvó milagrosamente; los daños materiales fueron cuantiosos.
A eso de las 19:00 horas, el menor Ronaldo David Ulloa Beltrán, conducía en exceso de velocidad un auto VW tipo Beatle, color blanco y placas de circulación PSK-56-70, sobre la avenida Latinoamericana, en dirección de poniente a oriente, rumbo al aeropuerto.
Al llegar a la esquina con la calle Perú, de la colonia Los Ángeles, el menor perdió el control de la dirección y se precipitó hacia el interior de una vinatería que se ubica en el lugar, atendida por la empleada Ofelia Zavala Luna, quien milagrosamente logró ponerse a salvo detrás del mostrador.
Las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, requirieron al menor para ser entregado a sus padres tras el convenio de reparación de daños y llamada de atención por conducir un vehículo en exceso de velocidad y sin la respectiva licencia.
br>