ESPECIAL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ DOM-07-DIC-2014/ Emotiva fiesta prenatal (baby shower) le organizaron a Galilea la pequeña heredera de Julio y Selena con una actividad que incluyó la entrega de presentes en los que se explicó el significado religioso de cada utensilio que servirá para el cuidado material y espiritual de la pequeña que nacerá en unos días más.
Desde las cuatro de tarde llegaron los invitados al salón La fuente, ubicado en la primera privada de Macarena, en la Colonia Inguambo, donde los pequeños se divirtieron en el brincolín mientras se preparaban los ricos antojitos que degustarían a media tarde.
La mesa de regalos, los centros de mesa y la ornamentación fue ideada por la propia Selene que escogió el nombre de Galilea porque corresponde a la tierra donde pasó la mayor parte del tiempo terrenal el Hijo de Dios hecho hombre: Jesús.
A diferencia de otras fiestas prenatales (baby shower) donde se limitan a los juegos, en esta ocasión la abuela materna, doña Sara Villicaña, se puso de acuerdo con sus demás hijas y con los integrantes del coro parroquial para efectuar una actividad emotiva, basada en las vivencias personales de cada uno de los participantes.
Ante los cánticos y la reflexión generada, la joven madre lloró emocionada y agradecida con estas demostraciones de cariño que le hicieron a ella y a su pequeña.
Los invitados fueron atendidos espléndidamente: los pequeños gozaron además de golosinas como cupcakes, algodones de azúcar, fresas con chocolates y confitería diversa; los adultos disfrutaron tacos dorados, enchiladas, hot dogs y hamburguesas.
Por si fuera poco, la presentación de “EL BUKI” alegró el ambiente con sus melodías, toda vez que el clón de Marco Antonio Solís, tiene la voz, el movimiento corporal y fue el centro de atención para las fotografías del recuerdo.
Desde esta líneas deseamos que Selene y Galilea salgan bien con la visita de la cigüeña y nos unimos a todas las bendiciones y buenas vibras que le dejaron en esta reunión dominical.