Pintaron de amarillo 18 mil personas la calle Juan Delgado y calles cercanas.
URUAPAN, MICH./ MAR-02-JUN-2015/ Todo un éxito logro ser el cierre de campaña oficial de Víctor Manuel Manríquez González candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido del Trabajo (PT), un gran evento en el cual se reunieron más de 18 mil personas, quienes acudieron a respaldar el proyecto ciudadano encaminado a un Nuevo Comienzo en Uruapan y lograr el desarrollo social y económico que los ciudadanos requieren.
El candidato estuvo acompañado y respaldado por el candidato a gobernador Silvano Aureoles Conejo, además de Jesús Zambrano Grijalva, Delegado Nacional del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña, presidente del PRD en Michoacán entre otros, además del expresidente del PAN German Tena García que se suma al proyecto de Silvano Aureoles y de Víctor Manríquez.
En un ambiente de cordialidad, paz y respeto la calle Juan Delgado fue un escenario pintado de color amarillo, de los miles de hombres y mujeres que ven en Víctor Manríquez a quien puede sacar adelante al municipio en materia económica, cultural y social.
Víctor Manríquez dijo en su discurso, “hoy es un día muy especial donde cerramos nuestra campaña de manera exitosa, la mejor campaña en los últimos años del PRD en nuestro bello Uruapan. Una campaña alegre, feliz, propositiva, donde las ideas han sido el eje motor de este movimiento”.
Dijo que en su recorrido por las diferentes colonias y comunidades del municipio escucho las necesidades particulares y colectivas de la ciudadanía, además de presentarles su plan de campaña basado en 4 ejes que servirán para cambiarle el rumbo a este municipio, en ese sentido dijo: “necesitamos programas sociales que vayan encaminados a generar empleo, a salud, a los adultos mayores, mujeres, jóvenes y niños, esas son las verdaderas necesidades de la gente no bailes y lucha libre”.
Asimismo dijo que su proyecto es incluyente, a través del cual están representados los diferentes sectores sociales del Municipio, “este proyecto no es de Víctor Manríquez, ni de un partido político, sino de todas y todos los uruapenses. Un proyecto que vendrá a transformar nuestro municipio donde el desarrollo y la transformación estarán basados en los valores de la lealtad, la honestidad, el trabajo y la transparencia”.
Manríquez González dejo claro que él no promete cosas que no se pueden cumplir, “ahí andan los candidatos de los otros partidos políticos prometiendo 25 o 50 obras de alto impacto, primero, no coincido con ellos porque las obras de alto impacto deben ser otras, pavimentar una calle, tapar baches y meter iluminación no son obras de alto impacto; esas son responsabilidades del gobierno que se deben de asumir. Las obras de alto impacto son las que generan desarrollo económico, desarrollo social y seguridad en nuestro municipio”.
Señaló la importancia de la seguridad pública, “si tenemos seguridad tendremos desarrollo económico, los empresarios invertirán nuevamente en nuestro municipio y de esa manera lograremos generar más fuentes de empleo”.
Se refirió a las 4 obras de alto impacto que son: un Centro de Convenciones, el libramiento norte, una nueva unidad deportiva y el hospital de especialidades que de atención materno-infantil, las cuales no tiene duda realizará en su periodo de gobierno, resaltando que hizo un compromiso con Silvano Aureoles siendo ya gobernador para realizarlas, con el apoyo de Ángel Alanís, Brenda Fraga y Ángel Cedillo quienes también sin duda alguna ganarán la elección del 7 de junio.
Para finalizar dijo, “este 7 de junio vamos a salir convencidos de que Uruapan requiere un cambio, y este lo vamos a lograr juntos, saliendo a votar de manera decidida y consciente, por el bien de cada una de nuestras familias, y dejar atrás la etapa gris que actualmente vive el municipio”.