URUAPAN, MICH. A 2 DE JUNIO DE 2015.- Estamos convencidos que Michoacán merece un mejor futuro, con un gobierno comprometido con la gente, que atienda cada una de las necesidades de la clase más desprotegida, un gobierno que nos brinde seguridad y que permita el desarrollo económico y social de quienes viven en este estado, que vea por el bien común y que no olvide sus raíces al momento de administrar los recursos de todos los michoacanos.
Así lo resaltó Ramona Sánchez García, candidata del partido acción nacional a la diputación federal por el IX distrito durante su participación en el cierre de campaña de los candidatos de acción nacional en Uruapan.
Acompañada por Luisa María Calderón Hinojosa, candidata a la gubernatura, Sergio Benítez Suarez, candidato a la presidencia municipal de Uruapan, Joanna Moreno, candidata a la diputación por Uruapan Sur, Rafael Gallegos, candidato a la diputación por Uruapan Norte y el senador de la republica, Salvador Vega Casillas, Sánchez García resaltó ante los asistentes que su principal compromiso como diputada federal será contribuir desde el congreso para que los grupos vulnerables, mujeres desprotegidas, adultos mayores, personas que viven con capacidades diferentes, tengan ingresos que les permitan un mejor desarrollo y que nuestros jóvenes y niños puedan acceder a estímulos para su educación, además de una mejor alimentación y servicios adecuados para una vida digna y de bienestar.
Mi principal propuesta como candidata a la diputación federal es hacer un trabajo incluyente, donde las propuestas hechas por la ciudadanía puedan ser expuestas ante el congreso. Aseguro.
Resaltó que no solo con buenas intenciones se puede lograr un mejor Michoacán, los ciudadanos necesitamos involucrarnos y participar de manera directa en este acto de civismo, por ello invito a los habitantes de los 6 municipios que forman parte del IX distrito federal electoral a salir a votar este 7 de junio por las mejores formulas.
Insistió que la gente no debe permitir que otras personas decidan por ellos, deben de salir a votar por los candidatos a quienes le confiaran su futuro por los próximos años.
Por último recordó que durante los más de 55 días de campaña se visitaron a los ciudadanos en su hogar, viéndolos a los ojos y conociendo sus necesidades, lo que nos permitirá crear propuestas e iniciativas de ley mas apegadas a lo que en realidad ocupa la mayoría de la gente. Concluyo.