URUAPAN, MICH./ MIE-30-NOV-2016/ La falta de señalamientos en una obra en construcción en el Libramiento Oriente, así como la poca iluminación de la zona, fueron la causa de un accidente que cobró la vida de una joven mujer.
Esto cuando la misma se dirigía a su centro de trabajo, tras casi 24 horas de luchar por su vida finalmente falleció en la sala de urgencias del Seguro Social.
Del accidente se conoció que cerca de las 6 horas del martes 29, sobre el carril norte – sur del Libramiento circulaba una motocicleta Italika, color negro con rojo, placas de circulación PAY -1N, tripulada por Marisol A., de 26 años años de edad, la cual se dirigía a una gasolinera donde trabajaba.
Al pasar la Calzada La Fuente, una improvisada obra sobre el asfalto, misma que carecía de señalamientos e iluminación, lo cual fue la causa que la motociclista cayera al desnivel, perdiendo el control de la unidad y proyectándose contra el asfalto, causándole graves lesiones que finalmente le arrebataron la vida.
Finalmente la mañana de éste miércoles la víctima dejó de existir, por lo que personal de la Fiscalía Regional emprendieron las averiguaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades, cabe destacar que mientras la víctima era atendida por paramédicos de Cruz Roja, dos individuos robaron la motocicleta de la mujer, por lo que el hecho también es ya investigado por las autoridades.