Pagaba condena por haber matado a su esposa, en la colonia Mártires de Uruapan
URUAPAN, MICH; A 13 DE ENERO DE 2018.- Un interno del Centro de Readaptación Social, “Licenciado Eduardo Ruiz”, de esta ciudad, fue localizado sin vida ayer al medio día en el interior de su celda, el cual pagaba una condena por haber matado a su esposa en la colonia Mártires de Uruapan, el pasado mes de Agosto.
Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Jose Luis N, de 45 años, quien tenia su domicilio en la colonia Mártires de Uruapan.
Por informes oficiales se conoció que al filo de 12 horas, fue alertado personal de la Fiscalía Regional que en el interior del centro penitenciario se había quitado la vida uno de los reos.
Por lo que se trasladaron al sitio las autoridades y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual encontraron suspendido en la celda.
En tanto que la condena que pagaba el ahora occiso se logro saber que el pasado mes de Agosto, presuntamente por problemas personales asesino a quien era su pareja sentimental en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Jesús Díaz, de la mencionada colonia, se apoderó de un cuchillo “”cebollero” con el cual ataco a su esposa Erika hasta que la dejo sin vida sobre el piso.
Para posteriormente intentar quitarse la vida apuñalándose en el abdomen, pero alcanzó a ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo canalizaron al hospital regional para recibir atención especializada, lugar donde tiempo después fue dado de alta y recluido al Cereso local y ayer al medio día decidió quitarse la vida.