URUAPAN, MICH., 22 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Un joven que descendió de un automóvil en la gasolinera ubicada en el Viaducto a Jicalán, fue asesinado de al menos tres impactos de bala de grueso calibre, a manos de un sujeto que posteriormente huyó en un automóvil donde lo esperaba un cómplice.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 12:30 horas, cuando el ahora extinto, de unos 26 años de edad, quien vestía una playera tipo polo color rojo y pantalón azul de mezclilla, llegó a dicha estación de servicio a bordo de un automóvil color gris oscuro.
De acuerdo a los datos obtenidos, se sabe que tras descender de la unidad, la víctima pretendía tomar la extensión del aire o agua, cuando se le acercó un sujeto que le disparó prácticamente a “quemarropa”, por lo que se desplomó bocabajo.
Tras escuchar las detonaciones, algunas personas llamaron al número de emergencias, al poco rato llegó una ambulancia de Protección Civil Municipal, pero la víctima ya había dejado de existir, por lo que notificaron a la Fiscalía Regional.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes revisaron el área, tomaron fotografías y videos, y posteriormente acordonaron la escena del crimen.
Los hechores, como siempre, se dieron a la fuga hacia la carretera que conduce a San Juan Nuevo. Hasta el momento, el ahora extinto no estaba identificado.