URUAPAN, MICHOACÁN A 10 DE DICIEMBRE DE 2019.- Cuando se divertían jugando futbol americano, un grupo de jovencitos fue atacado a balazos a plena luz del día y ante la mirada atónita de varios testigos oculares; en el lugar murió un adolescente y una mujer resultó lesionada. Los agresores, como siempre, se dieron a la fuga tranquilamente.
La ola de violencia que azota la ciudad de Uruapan, es alarmante y la impunidad está a la orden del día, este atentado es un claro hecho; la agresión a los jóvenes tuvo lugar poco antes de las siete de la tarde, sobre la calle Uno, de la colonia Primero de Mayo, aledaña a La Mora.
En el lugar, un grupo de jóvenes se divertían jugando futbol, cuando llegaron sujetos no identificados y los rafagueron; en el lugar falleció un jovencito, quien quedó tirado junto al balón de futbol. Una mujer que alcanzó a ser herida, fue auxiliada y llevada a un hospital.
Como siempre sucede en estos casos, la Policía Municipal y la Guardia Nacional, llegaron al lugar solamente para acordonar la escena del crimen en tanto que la Fiscalía Regional ha dado inicio a las investigaciones.